EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA 7 CENTROS ENERGéTICOS

El 5-Segundo truco para 7 centros energéticos

El 5-Segundo truco para 7 centros energéticos

Blog Article

Visualiza la presencia de Dios: Durante tu meditación, puedes visualizar la presencia de Dios a tu alrededor. Imagina su fuego y su amor envolviéndote y ayudándote en tus dificultades. Esta visualización puede ayudarte a conectarte con lo divino y a apreciar su apoyo.

Patrocinamos retiros y centros espirituales en Estados Unidos y en algunos países centroamericanos. Estos lugares de paz y oración ofrecen un espacio y la oportunidad de retirarse del ajetreo de la vida para reflexionar y profundizar en la relación personal con Dios.

Los hijos de Dios podemos avanzar en cualquier situación porque nuestra fortaleza viene de Dios. El apóstol Pablo había vivido en medio de escasez y aún en riqueza.

Para aquellos que creen en Dios y en la fuerza de la oración, departir con Él y pedirle ayuda puede ser reconfortante y fortalecedor. En este artículo, exploraremos diferentes formas en las que puedes pedirle a Dios que te ayude.

La mejor forma de expresar una oración para pedir ayuda a los santos o vírgenes patronas es mostrando una genuina devoción y humildad.

Porque esta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, puedes mirar aquí de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren.

“La paz no se encuentra buscando respuestas externas, sino en el afasia interior donde reside la sabiduría divina”.

¿Cómo no nos va a robustecer conocer que no hay ausencia inútil para Dios? Servimos al Dios todopoderoso, Creador de los cielos y de la tierra. Él tiene el poder para ayudarnos y librarnos de todo mal. No dudemos de su fuerza ni de su poder para intervenir a nuestro cortesía.

10. “Es solo al poner coto a nuestra conciencia en la sensación viviente de nuestros cuerpos que el ‘Yo Soy’, nuestra presencia real puede despertar.”

¿Cuáles son algunas frases espirituales que promueven la paz interior y la conexión con lo divino?

Como él, podemos estar en plena confianza de que lo que Dios trae o no trae a nuestras vidas, es siempre lo mejor. Podemos confiar sabiendo que él siempre nos concederá la fuerza necesaria para continuar y cumplir con la obra que él nos ha encomendado.

40. “Para padecer cada día la espiritualidad, necesitamos memorar que somos seres espirituales pasando poco de tiempo en un cuerpo humano.”

Querido Dios, te pido humildemente ayuda y Director espiritual en este momento de mi vida. Siento que estoy perdido/a y necesito tu dirección divina para tomar decisiones sabias y acertadas.

Su divino poder nos ha concedido todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad por medio del conocimiento de aquel que nos llamó por su propia empíreo y excelencia.

Report this page